Suspenden ‘Napistas’ juntas por seguridad

Suspenden ‘Napistas’ juntas por seguridad

Hasta el “volanteo” decidieron suspender ya que serán “cazados” y no quieren que sus compañeros se vean violentados tras las amenazas que están recibiendo

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El vocero de la Sección 288, Alfredo Reyna Saavedra y el líder “napista” de la Sección 147, Francisco Morales, afirmaron que las reuniones con obreros que se celebraban cada viernes en el lugar conocido como el “Huizache”, se cancelaron por tiempo indefinido.

Esto luego de que tras los hechos suscitados el pasado martes por la mañana, han ocurrido una serie de amenazas y esto para evitar que a los simpatizantes de este movimiento se vean afectados por grupos de porros que se organizan para “cazarlos”.

Además de las asambleas, se cancelaron también las actividades de volanteo que realizaban de forma periódica, “no queremos que haya más incidentes violentos o donde compañeros resulten afectados o perjudicados en su integridad física,” explicó el vocero de la Sección 288, quien resaltó que hasta el momento no ha habido incidentes que lamentar.

Por su parte Francisco Morales, explicó que para poder seguir el proceso legal de la revisión de la titularidad del Contrato Colectivo de Trabajo de las Secciones 147 y 288 era necesario celebrar una Asamblea de seguimiento a la que se dio en agosto del 2008, pues las autoridades lo pedían.

Esto fue lo que hicimos en la 288 y respecto a los comentarios que se escuchan donde aseguran también irán a la Sección 147, dijo que no habrá más incursiones a la otra sección sindical, pues el objetivo que necesitaban para dar seguimiento a los trámites legales que llevan a cabo se hicieron.

“Estamos solamente esperando la resolución de la Suprema Corte de Justicia que sabemos será muy favorable y hemos demostrado con esto la plena intromisión de la empresa hacia el sindicato”, agregó.

NO HUBO ROBO, ESTAN MONTANDO TODO

Al mismo tiempo Alfredo Reyna Saveedra, aseguró que ellos no son ladrones, “no, nos robamos nada, ni dinero, ni portafolios, ni celulares, mucho menos quemamos papelería, quemamos fotografías y algunas insignias de ese falso sindicato, pero no hay nada de las acusaciones que ellos hacen”.

Afirmó que pretenden victimizarse y quizás hasta limpiar fraudes con falsas acusaciones de robo, dijo el funcionario napista. Si acusan deberán demostrar cada acusación, concluyó Reyna Saavedra.

De igual forma dijo que todos los que acudieron son trabajadores que no están de acuerdo en un falso sindicato, y como trabajadores no tiene la necesidad de robarles nada, resaltando nuevamente que nunca sustrajeron nada de valor como lo quieren hacer ver a la sociedad en general.

Suspenden ‘Napistas’ juntas por seguridad
Suspenden ‘Napistas’ juntas por seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden ‘Napistas’ juntas por seguridad