Suspende SIMAS suministro de agua

Suspende SIMAS suministro de agua

La constructora SIBA causó daños en una tubería de 30 pulgadas, por lo que su reparación provocará la suspensión de agua en varias colonias por las próximas 36 horas

MARCO ESCALERA / REPORTERO

El Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento dio a conocer la suspensión del suministro de agua potable en diferentes zonas de Monclova luego de que una constructora de nombre SIBA provocó un dañó considerable en una tubería de 30 pulgadas.

De acuerdo a los datos proporcionados por la dependencia intermunicipal, el daño de dicha tubería provocó que se suspendiera el suministro de agua a la población luego de que se tiene que trabajar en la reparación del daño.

Durante la tarde de ayer el SIMAS reportaba varia de sus cuadrillas trabajando en esta tubería justo al lado del puente a desnivel de la colonia Occidental calculando que el suministro se restablezca en las próximas 36 horas.

Las colonias que se verán afectadas son: Guadalupe, Leandro Valle, Tecnológico, El Pueblo, Las diferentes Estancias, Anáhuac, Pemex, Independencia, Guadalupe AHMSA, Fraccionamiento Magisterio, Roma, Deportivo, entre muchas otras más.

Suspende SIMAS suministro de agua
Suspende SIMAS suministro de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspende SIMAS suministro de agua