Supervisan predio para construir el Politécnico

Supervisan predio para construir el Politécnico
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. - La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, recibió la visita del Ing. Arq. Guillermo Robles Tepichín, Director del Departamento de Infraestructura POI del Instituto Politécnico Nacional, acompañados de personal de la Secretaría de Educación en Coahuila y del ICIFED para supervisar los terrenos donde construirán el IPN.

Al destacar que el proyecto ha sido valorado en cuanto a trabajos de infraestructura por parte del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, autoridades del IPN con la representación del Arquitecto Tepichín como Director Responsable en Obra y Perito en Desarrollo Urbano, hizo un recorrido con los Directores de Educación en Coahuila para cumplir con las acciones del proyecto y en corto tiempo iniciar la construcción de la universidad.

Previo al recorrido Gladys Ayala Flores se reunió con el Arquitecto quien a nombre del Politécnico Nacional mencionó que han supervisado el lineamiento y el proyecto presentado por el Estado a través del Instituto Estatal de la Infraestructura Física Educativa (ICIFED) dirigido por Jesús María Montemayor Garza.

“El mejor de los logros en educación durante esta administración definitivamente es la llegada de una de las mejores universidades del país, viene a dar la excelente oportunidad a los jóvenes de San Buenaventura para estudiar una carrera profesional sin tener que emigrar a otros municipios o estados y estoy segura que con esta obra tendremos más interés en los jóvenes de estudiar carreras profesionistas, estoy muy contenta y el municipio está brindando las condiciones para cumplir con los requisitos de la infraestructura solicitados por el Gobierno de Coahuila e IPN,” dijo la edil.

Supervisan predio para construir el Politécnico
Supervisan predio para construir el Politécnico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supervisan predio para construir el Politécnico