Supervisa PC instalación de la feria

Supervisa PC instalación de la feria

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Los juegos mecánicos que formaran parte de las atracciones de la Feria de la Primavera; el Departamento de Protección Civil realiza diariamente inspecciones previas para constatar que se encuentran en condiciones seguras.

Abraham Palacio, Director de Protección Civil en Frontera, señaló que a consecuencias de la lluvia empezaron nuevamente las revisiones donde se hacen conexiones, el encendido eléctrico dispositivos de seguridad, cableado eléctrico, cable de uso rudo, que no estén expuestos por donde va a transitar la gente.

“También estamos verificando los puestos de comida se van a revisar que los tanques de gas butano se encuentren en buenas condiciones, el año pasado se detectaron 6 cilindros con fuga y no dejamos que abrieran las llaves hasta corregir las averías”.

Recalcó que después del arranque de la feria, se van a estar haciendo verificaciones; durante los días de feria tendrán presencia para atender cualquier emergencia en coordinación Bomberos y Protección Civil.

“Habrá una ambulancia con dos elementos coordinados con Salud Municipal hay que dar un buen servicio a los ciudadanos, los elementos bomberos estarán haciendo rondines en las instalaciones de la feria junto con personal de Protección Civil”.

Supervisa PC instalación de la feria
Supervisa PC instalación de la feria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supervisa PC instalación de la feria