Supervisa Paredes trabajos de bacheo, limpieza y alumbrado

Supervisa Paredes trabajos de bacheo, limpieza y alumbrado

ANTONIO FLORES / REPORTERO

Con el fin de supervisar que los trabajos en Monclova se lleven a cabo correctamente, el Alcalde de esta Ciudad, Ingeniero Alfredo Paredes López, realizó un recorrido por diferentes sectores, donde se realizan tareas de bacheo, limpieza y mantenimiento de alumbrado.

El compromiso con los monclovenses es claro, se llevarán las obras a donde estas se necesitan, se rehabilitarán las vialidades y se tiene la meta de convertir a Monclova en una de las comunidades más limpias del estado.

Los recortes de personal que se dieron en los últimos días, darán como resultado un importante ahorro, que permitirá atacar con más prontitud las necesidades que han padecido en algunos sectores principalmente las del oriente de la Ciudad, donde la falta de servicios primarios ha sido el común denominador.

El jefe de la comuna como es de todos conocido, sale a supervisar los trabajos desde temprana hora, para después realizar reuniones con los directores de los departamento, para señalar algunos puntos que se deben atacar, para mejorar algunos aspectos ya sea en alumbrado, forestación, limpieza o pavimentación.

La importancia que tiene en este momento el ahorro de recursos, así como el manejo eficiente de estos, ayudará a amortiguar la reducción de las participaciones que pudiera aplicar el Gobierno Federal en los municipios de todo el país.

Supervisa Paredes trabajos de bacheo, limpieza y alumbrado
Supervisa Paredes trabajos de bacheo, limpieza y alumbrado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supervisa Paredes trabajos de bacheo, limpieza y alumbrado