Supervisa Gladys obras en plaza de feria

Supervisa Gladys obras en plaza de feria
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. - La alcaldesa Gladys Ayala Flores, hizo un recorrido de supervisión para constatar los avances de obra en la Plaza de Feria San Buenaventura gracias a utilidades de la Edición 2018 y el trabajo de la Reina Laura Kariet y Silvia Guadalupe.

A poco menos de un mes de celebrar la Feria de Diamante se han instalado las aves estructurales que delimitarán la plaza y en esta semana continuará el techado y todas las instalaciones eléctricas con inversión cercana a 2 millones de pesos.

Con la Plaza de Feria, se cumple con los ciudadanos que trabajaron por este proyecto junto al Comité Central, después de 30 años que no se había invertido para tan importante área de dichos terrenos.

Los comerciantes que trabajen durante los días de feria tendrán instalaciones de calidad y bajo los reglamentos de seguridad que Protección Civil del Estado demanda.

Gladys Ayala, al supervisar las naves instaladas y área de construcción, dijo que esperan los próximos quince días estar concluyendo la instalación para continuar con el acabado en pintura, reforestación de los árboles, áreas verdes y luminarias.

El foro que también será rehabilitado, permanecerá en su lugar, al centro de la Plaza de Feria para presentación de grupos musicales, culturales o bailables.

Supervisa Gladys obras en plaza de feria
Supervisa Gladys obras en plaza de feria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supervisa Gladys obras en plaza de feria