Supera Recaudación metas

Supera Recaudación metas
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La Recaudadora de Rentas, Cristina Amezcua González, aseguró que esta oficina regional rompió con el tope histórico de pago de derechos vehiculares, superando ya las metas preestablecidas de más de un 15 % a comparación del año pasado.

Amezcua González, agregó que se está preparando una segunda etapa de concientización en el pago de derechos vehiculares y que todos los automovilistas cuenten con sus laminados nuevos.

“Tenemos saturado de citas para hacer pagos, tenemos una gran afluencia de personas que buscan ponerse al corriente, por lo que el día 15 arranca la segunda etapa de concientización, para lo que estamos invitando al ciudadano a acercarse y hacer un convenio de pago”, explicó.

La Recaudadora, resaltó que ya se superó el top de pagos que el año pasado se tuvo donde no alcanzó ni el 50 % del padrón que viniera a actualizarse y hoy tiene un 65 % de porcentaje en pagos.

“Tenemos mucha confianza en que estos llamados sirven para concientizar, no hay aún información de operativos, de retenes como se han dado en otras administraciones, sin embargo, pueden ser en cualquier momento”, señaló.

Recalcó que se tiene como opción el ir a pagar a los módulos que se encuentran en los principales supermercados de la Ciudad y donde tradicionalmente junto con Telégrafos se instalan los módulos de atención.

O bien a través de la página www.pagafácil.com donde también se pueden hacer los trámites de pago en línea o solicitar información y hacer citas.

Supera Recaudación metas
Supera Recaudación metas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supera Recaudación metas