Sultanes gana serie a Naranjeros

Sultanes gana serie a Naranjeros
Agencias/El Tiempo

Félix Pérez impulsó dos carreras y anotó una en el triunfo de los Sultanes de Monterrey 4-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo para quedarse con la serie dos juegos a uno.

En labor de relevo, Demetrio Gutiérrez fue el pitcher ganador, su primer triunfo de la temporada y Chris Ellis se acreditó su primer salvamento.

El pitcher derrotado fue Mike Kickham, quien tiene tres ganados y una derrota. Los Sultanes tomaron la ventaja en la segunda entrada, tras ser dominado para el primer out Michael Choice, Félix Pérez conectó hit al central, Niko Vásquez recibió la base por bolas, Eric Aguilera pegó imparable al central para remolcar la primera anotación de los regios

. El cubano Félix Pérez, en la tercera entrada. con las bases llenas y dos outs conectó hit entre primera y segunda rumbo al jardín derecho para que anotaran Issmael Salas y Alejandro de Aza y colocar la pizarra 3-0.

En el cierre de ese tercer inning, los Naranjeros anotaron una carrera; con la casa llena y un out el cubano Yadiel Hernández con un rodado por la primera base impulsó a Julián León.

Los Naranjeros se acercaron peligrosamente en la séptima entrada con una carrera anotada por O'Koyea Dickson e impulsada por el joven segunda base de Hermosillo Irving López. En el noveno inning, Niko Vásquez conectó cuadrangular solitario por el izquierdo para dejar el marcador definitivo.

Sultanes gana serie a Naranjeros
Sultanes gana serie a Naranjeros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sultanes gana serie a Naranjeros