Sufre accidente en recicladora

Sufre accidente en recicladora
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Con una fuerte lesión en una pierna terminó un sujeto en una recicladora de la colonia Occidental la noche de ayer, siendo trasladado al hospital para su atención.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:30 horas de ayer, cuando elementos del cuerpo de Bomberos fueron requeridos en la calle Gasoducto y Alonso de León de la mencionada colonia, donde reportaban a un joven lesionado tras caerle una traila encima.

De inmediato, autoridades y Paramédicos se trasladaron al lugar encontrando a Juan Francisco Durán González de 36 años de edad, con una fuerte lesión en el pie tras caerle una traila encima.

Rápidamente los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a la clínica número 7 del Seguro Social para su debida atención.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública procedieron a tomar conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes, encontrando que el lesionado llegó a la recicladora a pedir un teléfono y se acomidió para acomodar la traila ocurriéndole en ese momento el accidente.

Sufre accidente en recicladora
Sufre accidente en recicladora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sufre accidente en recicladora