Sube Director de PC video de gemidos a Facebook

Sube Director de PC video de gemidos a Facebook
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer circuló en la red social Facebook una publicación hecha por el Director de Protección Civil, Agustín Ramos Pérez, con la finalidad de dar un consejo sobre como apagar un incendio cuando este ocurra en la cocina, sin embargo lejos del consejo, el funcionario olvidando revisar el material, compartió un video donde se escuchan fuertes gemidos de una mujer.

La dueña de los alaridos es una reconocida actriz porno, la despampanante rubia Alexis Texas, es la identidad de la mujer que le pone "voz" a los gemidos de los videos de broma de WhatsApp y redes sociales, y del mismo video que compartió el Director de Protección Civil.

Fue un usuario de nombre Carlos Blackaller, quien hizo ver el error, resaltando que seguramente el Director de Protección Civil no había visto hasta el final el video y comentó:

“Como ven al pend… de Agustín Ramos Director de Protección Civil y Bomberos de Monclova, no sabe ni lo que publica, chequen el video hasta el final,” fue el comentario del usuario Carlos Blackaller.

El video publicado en el grupo Humor Bomberil muestra a un hombre que está haciendo una demostración de cómo se puede apagar un incendio provocado en la estufa de una cocina, donde un sartén arde en fuego.

Luego la persona, un hombre que hace el experimento muestra lo que sucedería si a ese sartén se le agrega agua, y al hacerlo, se empieza a escuchar en el video de 6 segundos de gemidos.

Estos gemidos son los que se comparten en redes sociales como broma, sin embargo, los comentarios  no se hicieron esperar recriminando al funcionario su falta de tacto y cuidado en estas publicaciones.

Sube Director de PC video de gemidos a Facebook
Sube Director de PC video de gemidos a Facebook 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sube Director de PC video de gemidos a Facebook