Su misión es expulsar a ‘los otros’ con ayuda divina
DOLORES GUERRERO/REPORTEROÁngeles se hace llamar la mujer que desde los 3 años de edad empezó a percibir los seres que nadie más puede ver… “los otros” existen asegura y muchas veces no son seres buenos para las casas y las personas, es cuando le buscan a ella pues su misión es sanar con los ángeles, de ahí su apodo.
“De niña veía seres que me perseguían los veía así como se puede ver a cualquier persona, pero sólo yo los podía ver, no los demás, para mí era normal, pero también podía ver a ángeles, mi hermano también podía verlos, tenemos los dos ese don” relató.
Mi hermano y yo jugábamos a perseguirlos, pero los adultos no se percataban de que sucedía esto con nosotros hasta que murió un vecino cuando yo tenía 4 años, “Don Polito tenía una tienda, yo fui a comprar dulces, pero había mucha gente y como era niña, me sacaron.
Una vez fuera del lugar, asegura que vio a Don Polito sentado en la banqueta fuera de su casa, “le pregunté ¿Don Polito, que hace aquí afuera? y me respondió que la gente no le dejaba entrar pues estaba lleno y veíamos como lloraban dentro.
De rato llegó mi mamá y me vio ahí sentada, me dijo que hacía, le dije estaba con Don Polito, en eso volví la cabeza a ver a Don Polito y vi como se desvaneció, mi mamá me llevó a la caja a que lo viera y yo gritaba que lo sacaran de ahí.
Cuando le dije a mi madre que lo había visto afuera mi mamá me pidió que me callara pues ella empezaba a ver que me sucedían estas cosas.
Ángeles, aseguró que ella siente que no es humana, pues el mismo Arcángel Gabriel le ha dicho que su misión aquí es curar y salvar gente.
Perfumes extraños, olor a rosas, plumas que vuelan o se aparecen repentinamente son las principales señales de que un ángel está rondándote para ayudarte, algunos sienten manifestaciones en su vida o escuchan repentinamente el sonido de una especie de arpa o cascabeles.
“He aprendido a bloquear este don para poder convivir con la gente a mi alrededor, ya que muchas veces a donde iba los seres que andan en este mundo pero ya no pertenecen a él me piden ayuda para viajar a otro mundo al que ahora pertenecen” relató.
Señaló que a raíz de que publicó en la red social Facebook sus dones, muchas personas le llaman para que vaya y las libere, sane la casa, aseguró que los objetos viejos generalmente acarrean espíritus viejos, que se quedaron con estos objetos o que no pudieron seguir su viaje y evolución.
“No todos son malos, algunos son espíritus de protección, muchas veces en las casas se quedan familiares, ancestros que nos quieren proteger de alguna forma, otros son espíritus malos que buscan dañar, es ahí donde intervengo mediante oraciones y la ayuda celestial hacemos que esos malos espíritus se vayan a donde pertenecen que no es este mundo”.
Respecto a por que cobra, Ángeles dijo que el curar una persona o una casa implican emplear cosas para su protección y ella tiene que pagar para poder sanar también, manejar energías negativas no es tan fácil pues también se enferma el cuerpo y a veces el alma.
Ángeles tiene su consultorio en el Centro de Monclova, su red social Facebook es testigo de muchos testimonios y casos sobrenaturales que muchas veces nadie se explica cómo ocurren.
El caso más reciente es de un obrero de una empresa importante que le diagnosticaron cáncer, su familia a través del Consultorio de Ángeles en Facebook le contactó, y luego de ver la fotografía de la persona afectada, ella dijo que lo podía curar.
“Es mediante la oración y el ofrecimiento de ofrendas a los Ángeles que se hacen las sanaciones, “Si las personas dudan es difícil curar, pues la fe inquebrantable y confiada la que ayuda a que sanen más rápidamente” finalizó.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema