Steelers extiende contrato a Roethlisberger

Steelers extiende contrato a Roethlisberger
Agencias/El Tiempo

Pittsburgh decidió otorgarle una extensión de contrato de tres años al mariscal de campo Ben Roethlisberger, por lo que el veterano de 37 años estará ligado a los Steelers hasta el 2021.

Ben Roethlisberger dos veces campeón del Super Bowl (XL y XLIII), había conseguido una extensión de contrato en el 2015 por cuatro años y 87.4 millones de dólares.

“Me complace anunciar que Ben Roethlisberger ha firmado un nuevo contrato de tres años. Ben es uno de los mariscales de campo más productivos en la historia de la NFL y continúa escalando las listas entre los líderes de todos los tiempos, el enfoque de Ben es traer otro trofeo Lombardi a Pittsburgh. Estamos muy contentos de finalizar este nuevo contrato que lo mantendrá como Steeler hasta la temporada 2021”, dijo el presidente de los Steelers, Art Rooney II.

En la temporada 2018, Ben Roethlisberger logró superar las 5000 yardas por primera vez en su carrera, donde registró 5129, completó 452 pases y 34 touchdowns.

Roethlisberger acumula 15 temporadas en la NFL, donde registra 4616 pases para 56194 yardas y 363 touchdowns. El seis veces Pro Bowl no ha regresado a un Super Bowl desde que perdió el XLV ante los Green Bay Packers de Aaron Rodgers, pero siempre ha estado entre los mejores pasadores de la NFL en sus 15 años de carrera.

Steelers extiende contrato a Roethlisberger
Steelers extiende contrato a Roethlisberger 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Steelers extiende contrato a Roethlisberger