Sorprenden al Thunder de Oklahoma

Sorprenden al Thunder de Oklahoma
Agencias/El Tiempo

Trey Burke terminó con 25 puntos y ocho asistencias, Dwight Powell anotó la canasta del triunfo con una clavada a 21 segundos del final y los Dallas Mavericks, sin su novato estrella Luka Doncic, sorprendieron el domingo 106-103 al Oklahoma City Thunder.

Jalen Brunson sumó 18 unidades, Devin Harris añadió 15 y Dirk Nowitzki — jugando quizá su último partido en Oklahoma City –– capturó 13 rebotes –su máximo de la temporada– y marcó siete puntos para los Mavericks, que tenían marca de 3-17 en sus últimos 20 juegos.

Russell Westbrook logró 25 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para su 30mo triple-doble de la campaña y Paul George consiguió 27 puntos y 11 rebotes para el Thunder, que el sábado aseguró su lugar en los playoffs de la Conferencia Oeste gracias a la derrota de los Kings de Sacramento. PeroOklahoma City ha batallado desde el Juego de Estrellas, al irse con marca de 7-13.

Dallas ganaba 93-84 luego que Burke metió uno de dos tiros libres con 6:50 en el reloj, pero Oklahoma City utilizó una racha de 14-4 y se puso arriba 98-97 con 1:59 por jugar gracias a los dos tiros libres de George, el primero de seis cambios de ventaja en los últimos dos minutos.

Sorprenden al Thunder de Oklahoma
Sorprenden al Thunder de Oklahoma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sorprenden al Thunder de Oklahoma