Sorprende Knicks en el clásico

Sorprende Knicks en el clásico
Agencias/El Tiempo

New York Knicks se impuso a Brooklyn Nets fuera de casa por 82-94 en una nueva jornada de la NBA, Brooklyn Nets, tras el partido, logra mantenerse en puestos de Play-off con 16 victorias en 30 partidos disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 13-0 y llegó a ir ganando por nueve puntos (13-22) y concluyó con un 15-24. Después, el segundo cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 26-22.

Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 41-46 en el contador.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, incrementó la diferencia hasta un máximo de 23 puntos (52-75) hasta concluir con un resultado parcial de 20-33 y un total de 61-79.

Finalmente, en el último cuarto Brooklyn Nets también logró aproximarse nuevamente en el marcador, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto,, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-15.

Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 82-94 a favor de New York Knicks.

La victoria de New York Knicks se cimentó sobre los 33 puntos, dos asistencias y ocho rebotes de Julius Randle y los 22 puntos, dos asistencias y ocho rebotes de Marcus Morris. Los 25 puntos, tres asistencias y ocho rebotes de Spencer Dinwiddie y los siete puntos, una asistencia y nueve rebotes de Garrett Temple no fueron suficientes para que Brooklyn Nets ganase el partido.

Sorprende Knicks en el clásico
Sorprende Knicks en el clásico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sorprende Knicks en el clásico