Son foráneos los desestabilizadores

Son foráneos los desestabilizadores
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Son foráneos quienes vienen a buscar desestabilizar la paz laboral que se tiene en el marco de próximo pago de utilidades, así como empresarios deberían ser más transparentes en la presentación de sus caratulas fiscales para evitar malos entendidos con la base laboral.

Lo anterior lo señaló el presidente de CANACO Monclova Ricardo Zertuche Martínez, quien reconoció el interés del Gobernador por mantener la paz laboral, y aunque no se haya invitado a Napoleón Gómez Urrutia para esta firma, debe considerarse las situaciones que se han presentado en otras localidades como en Matamoros.

Precisó que lamentablemente las autoridades deberían estar al pendiente de las personas foráneas que acuden sólo en estas temporadas de pagos para tratar de generar inquietud y desestabilizar.

Calificó de lamentable lo que se suscitó en Matamoros, así como espera que eso no se replique en la localidad, de igual manera comentó que los mismos empresarios pudieran evitar tales problemáticas de presentar sus caratulas fiscales, las cuales suelen ser reclamadas por la base trabajadora.

También indicó que hay delegados que intervienen como representantes sindicales y a ellos se les presenta la caratula fiscal en representación de los trabajadores a los que representan y está en ellos también ser transparentes al respecto.

Son foráneos los desestabilizadores
Son foráneos los desestabilizadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Son foráneos los desestabilizadores