Sólo rumores reajuste de Inmagusa; Alcalde

Sólo rumores reajuste de Inmagusa; Alcalde

 

No obstante, la base trabajadora asegura que estos despidos se hacen siempre a finales del año, para no erogar tanto en el pago de aguinaldos
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –El Alcalde Enrique Soto Ojeda, señaló que hasta ahora sólo son rumores lo del reajuste de personal en Maxion Inmagusa, los directivos de la empresa no han hecho un anuncio oficial al respecto.

“A mí no me han reportado nada, hoy me voy a comunicar con el gerente de la empresa para ver que está pasando, si es así ver qué acciones se van a tomar”, comentó el edil castañense.

No obstante, la base trabajadora asegura que estos despidos se hacen siempre a finales del año, para no erogar tanto en el pago de aguinaldos, el Alcalde dijo que esos son rumores.

Manifestó que buscará la versión oficial del gerente de la compañía, en base a ello ya estaría dando declaraciones sobre lo que realmente está pasando.

“Ahorita mi exhorto para los empleados, no sólo de esta empresa sino de otras que operan en el municipio, es que cuiden su trabajo”, agregó

Sólo rumores reajuste de Inmagusa; Alcalde
Sólo rumores reajuste de Inmagusa; Alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sólo rumores reajuste de Inmagusa; Alcalde