Sólo rumores la renuncia del subdirector policiaco

Sólo rumores la renuncia del subdirector policiaco

 

Se dijo que el comandante de Fuerza Coahuila se integraría a la Dirección de Policía del Municipio de Candela, sin embargo, de manera personal el Subdirector aclaró que forma parte del Mando Único, y que no renuncia
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Ante los rumores de su renuncia de la corporación policiaca; el comandante José Pedro Ramos García, confirmó que, por ahora continúa en la Subdirección de la Policía Municipal de Frontera, donde mantiene un trabajo coordinado con el Director Juan José Castilla Ramos.

Este fin de semana hubo especulaciones de su salida del Departamento de Seguridad Pública, para integrarse a la Dirección de Policía Preventiva del Municipio de Candela, sin embargo, de manera personal el Subdirector de la Policía que forma parte del Mando Único, aclaró que, no renuncia.

Señaló que, recientemente cumplió un año activo en la corporación policiaca, teniendo la aprobación del Alcalde Florencio Siller Linaje, por los resultados obtenidos en prevención del delito y acciones de seguridad.

"Existe una buena coordinación con los distintos cuerpos de seguridad, Fuerza Coahuila, GATEM, SEDENA, Guardia Nacional, Fiscalía del Estado, por ahora seguimos trabajando y dando cumplimiento a la encomienda que me asignaron", dijo.

Agregó que, el Alcalde Florencio Siller le dio la confianza, y en este sentido continuará en la Subdirección de la Policía Municipal en lo que resta de la administración.

Sólo rumores la renuncia del subdirector policiaco
Sólo rumores la renuncia del subdirector policiaco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sólo rumores la renuncia del subdirector policiaco