Sólo dos madres de familia rechazan horario extendido

Sólo dos madres de familia rechazan horario extendido
Sólo un par de madres acudieron a la Subdirección de Servicios Educativos para dejar su inconformidad por el horario extendió
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

La Subdirección Regional de Servicios Educativos, atendió la gestión de sólo dos madres de familia del Jardín de Niños Adolfo López Mateos, que buscaban horario flexible al no poder atender el horario extendido.

Tras la protesta que se dio ayer por la mañana en el preescolar, explicó el Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, que el horario mixto para los niños es de 8:30 a 15:00 horas de la tarde y ese tipo de servicios se hizo para los padres que trabajan, en el entendido de que es una disposición federal.

Destacó que los padres de familia que se acercaron a la oficina regional fueron dos a los cuales se planteó la situación directamente a la Secretaría de Educación Pública y van a estar en espera de una respuesta de la Secretaría para avisarles a los padres de familia que se acercaron.

Reconoció que las dos madres de familia hicieron una agestión y se les atendió, sin embargo, se les ha ofreció otra alternativa de otro plantel educativo que está cerca de ahí, a cuatro minutos, pero no lo aceptaron, prefieren tener a sus hijos en ese jardín y se verá la disposición de la Secretaría.

Indicó que las madres de familia se pueden acercar con la directora y ver qué es lo que se resuelve, al tiempo que aclaró el horario no lo define los maestros, ni la estructura, se define bajo una aportación presupuestal que hace la Federación y a ese Jardín de Niños el Adolfo López Mateos le correspondía tener horario mixto.

Sólo dos madres de familia rechazan horario extendido
Sólo dos madres de familia rechazan horario extendido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sólo dos madres de familia rechazan horario extendido