Sólo daños dejó choque

Sólo daños dejó choque

Los hechos ocurrieron en el San José.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

La imprudencia de un conductor que omitió hacer un alto, causó que provocara un potente accidente sobre el Bulevar San José la medianoche de ayer, donde no hubo lesionados.

El conductor considerado como afectado, dijo a las autoridades que tomaron conocimiento, que se encontraba laborando, repartiendo tortillas, cuando de pronto a la altura de la colonia Pedregal de San Ángel, el otro le salió a su paso.

La diligencia establecida por parte de peritos, indicó que el conductor de una camioneta Toyota, en color guinda, circulaba sobre la calle San Nicolás, hacia el San José.

Cuando llegó a dicha vía, no se detuvo y le quitó el derecho de vía al conductor de un automóvil Chevrolet Monza en color negro, registrándose la colisión.

El repartidor dijo que debido a lo rápido de la acción no pudo ni detenerse, quedando un saldo de cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente ningún herido.

Fue necesaria la intervención de peritos municipales, quienes además de tomar conocimiento buscaron un acuerdo entre las partes involucradas.

Sólo daños dejó choque
Sólo daños dejó choque

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Sólo daños dejó choque