Solicitarán a AMLO fuentes de empleo

Solicitarán a AMLO fuentes de empleo

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegará al Hospital Rural No. 51, IMSS-Bienestar a las 17 horas
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Militantes del partido MORENA de este municipio solicitarán fuentes de empleo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su visita este día por la tarde al Hospital Rural.

José Martín Cortés López, representante del grupo MORENA, dijo que autoridades gestionaron la llegada de tiendas departamentales (Coppel) a inaugurarse a finales de 2019, “pero que ganamos con que llegue si no hay circulante, no hay dinero, ni trabajo, de que sirve, la economía de San Buenaventura es la misma”.

Dijo que, al abrirse una nueva tienda, quiebra la otra porque le vas a quitar su clientela, “aquí lo que necesitamos es una fuente de empleo para que genere economía, dinero”.

Otras de las peticiones para el Presidente de México, es que San Buenaventura sigue siendo un dormitorio para los trabajadores porque sólo se duerme, “ya que nos vamos a trabajar a Monclova, Frontera o Castaños, y que por necesidad de las familias la pareja tiene que salir a trabajar”, señaló José Martín Cortés López.

Recordó que en el Estado de Nuevo León existen Centro de Desarrollo Infantil equipados como guarderías, “y será una petición más que le haremos llegar al presidente para favorecer a padres de familia que salen muy temprano a trabajar y dejan a sus hijos prácticamente solos”, concluyó el presidente del grupo MORENA.

Solicitarán a AMLO fuentes de empleo
Solicitarán a AMLO fuentes de empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicitarán a AMLO fuentes de empleo