Solicita la CONAFE construcción de aula

Solicita la CONAFE construcción de aula
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-La CONAFE (Consejo Nacional de Fomento Educativo) solicitó el apoyo de autoridades municipales, para la construcción de un aula, pues no cuentan con un espacio propio para atender a los alumnos de educación inicial.

El día de ayer Enedelia Camero Torres, Coordinadora de CONAFE acudió a la Presidencia Municipal acompañada por un grupo de madres de familia, a fin de hacer la petición formal al municipio.

Fue el Secretario del Ayuntamiento, Esteban Villarreal quien recibió la solicitud en la que se solicita el apoyo para construir un salón dentro de los terrenos de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas.

Actualmente no se cuenta con un espacio fijo, las clases se imparten en el salón de usos múltiples de la escuela en mención, sin embargo no siempre está disponible el salón por lo que en ocasiones los niños tienen que quedarse afuera.

Son alrededor de 18 años trabajando dentro de este plantel escolar, pero no se tiene un salón propio para sus actividades.

“Ya tenemos el terreno el mismo director de la escuela nos lo está cediendo, ahora sólo falta construir el aula por eso estamos solicitando el apoyo, ya que los padres de familia no tienen la solvencia económica para hacer un salón completo”.

La responsable de CONAFE, mencionó que el Secretario del Ayuntamiento se comprometió a dar seguimiento a la petición, para a través de un programa darles el apoyo y así lo niños tengan un espacio digno donde ser atendidos.

Solicita la CONAFE construcción de aula
Solicita la CONAFE construcción de aula 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicita la CONAFE construcción de aula