Sociedad está llena de lepras

Sociedad está llena de lepras

 

“Lepras que nos apartan de Dios, que nos alejan de la comunidad, como las enviadas, rencores, resentimientos, avaricia, deseo de venganza, corrupción”, dijo en su homilía el padre
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

El mundo está lleno de lepras, y Dios nos invita a vencer las lepras que el tiempo, la sociedad y el mundo nos ha afectado, dijo en la liturgia del domingo el padre Candelario Velázquez López.

Señaló, que muchos tenemos la fe y la confianza en pedirle al señor que nos cure de algunas enfermedad o de algún problema familiar, lo importante es que los que le pedimos regresemos a él a darle las gracias, alabando y bendiciendo.

“Lepras que no sean físicas pero que nos apartan de Dios, que nos alejan de la comunidad, como las enviadas, rencores, resentimientos, avaricia, deseo de venganza, corrupción, todo eso que nos oprime que nos daña el señor nos limpia, nos ayuda y nos cura de esas lepras presentes y que nosotros deberíamos de regresar agradecerle al señor por todo eso que nos va ayudar”, dijo Candelario Velázquez en misa de 7 de la mañana en Parroquia Santiago Apóstol.

En la lectura del evangelio, comentó que 10 leprosos que recibieron el beneficio de Dios solo uno regreso alabando y bendiciendo a Dios, agradeciéndole por esa sanación por esa sanidad, por esa recuperación

“Y lo importante es que uno no haya regresado, sino que ese que regresó era samaritano, era extranjero, estaba fuera de los judíos que nada tenían que ver con Jesús, sin embargo fue el que agradeció y regreso a bendecir a Dios”.

Dijo que en la tierra estamos acostumbrados a pedir; y no hay problema, tantas peticiones hay como respuestas de Dios, pero no hay respuesta de agradecimientos.

“No eran 10 los que vinieron a pedirme ayuda, los que pidieron salir, no eran tantos los que recibieron un favor, bendiciones, ahora donde están”?, cuestionó el padre.

Sociedad está llena de lepras
Sociedad está llena de lepras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sociedad está llena de lepras