Sobrevivió mujer a 15 cuchilladas

Sobrevivió mujer a 15 cuchilladas

La Fiscalía amplió la cacería a ciudades y estados vecinos.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Como estable, fue reportada por las autoridades la esposa de "El Diablo", mientras que éste aún se encuentra prófugo de la justicia, presumiéndose que pudo huir a Ciudad Acuña.

De igual forma, informaron que la víctima responde al nombre de Laura Dávila de 48 años de edad, quien presenta cerca de 15 lesiones por arma blanca, en distintas partes de su cuerpo.

La mujer pese a que perdió demasiada sangre, y varias de las heridas eran profundas, logró ser estabilizada por médicos de la Clínica 7 del IMSS, donde aún se encuentra internada.

Por su parte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal ya boletinaron la fotografía y datos del agresor a las diversas corporaciones del Estado de Coahuila, así como a los estados vecinos.

Como se recordará, fue la mañana del Domingo cuando Laura ingresó a la Clínica 7 del IMSS, con diversas cuchilladas en su cuerpo, después de haber sido agredida por su esposo César Picasso Ríos, mejor conocido como "El Diablo".

El tipo, después de agredirla sin piedad, huyó de Monclova, para evitar ser capturado por las autoridades, por lo que ya se encuentra siendo rastreado por la Policía.

Sobrevivió mujer a 15 cuchilladas
Sobrevivió mujer a 15 cuchilladas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sobrevivió mujer a 15 cuchilladas