Sobreviven 3 a volcadura

Sobreviven 3 a volcadura
El accidente ocurrió en la 57.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

El exceso de velocidad originó que una camioneta volcara aparatosamente sobre la Carretera Federal número 57 la tarde ayer, resultando milagrosamente ilesos sus tres tripulantes.

La aparatosa volcadura se registró cerca de las 17:20 horas de ayer y fue reportada al número de emergencias 911 en el kilómetro 30, sobre citada carretera a la altura del poblado Estación Hermanas.

Elementos de la Policía Federal División de Caminos fueron los primeros en arribar al sitio, donde localizaron una camioneta Dodge Ram color roja de reciente modelo, volcada sobre su costado izquierdo, en la cual viajaban dos hombres y una mujer hacia la Ciudad de Sabinas.

Por fortuna no se requirió la presencia de socorristas ya que las tres personas habían resultado ilesas, quienes comentaron que fue el exceso de velocidad que hizo perder el control del volante al conductor, para después salir de la carretera y chocar contra una posta y posteriormente dar varias volteretas.

Finalmente los federales solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad siniestrada, la cual fue llevada a un corralón federal mientras que el conductor quedó detenido.

Sobreviven 3 a volcadura
Sobreviven 3 a volcadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sobreviven 3 a volcadura