Sobrevive a choque volcadura

Sobrevive a choque volcadura

 

EL accidente ocurrió frente al Parque Las Américas.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

"Me la parto todos los días trabajando para poder pagarlo" argumentaba un conductor al observar cómo había quedado su vehículo, después de chocar contra una luminaria y terminar volcado; la escena y el estado en que andaba no lo dejaban ver que a pesar de todo, conservaba lo más valioso: la vida.

Y es que su propia salud pasó a segundo término, ya que parecía le importaba más el daño que le causó a su unidad Ford Taurus, modelo 2011 en color blanco, la cual fue considerada como pérdida total.

Aunque no lo quiso reconocer y dijo que sólo perdió el control, debido a que llevaba algo de velocidad, en realidad el conductor se había quedado dormido al volante, al momento de circular durante la medianoche por la Avenida Constitución.

Cristián Aarón Haro García, circulaba a la altura del Parque Las Américas, se durmió frente al volante y al salirse del camino, chocó contra una luminaria y la arrancó de su base.

Luego el vehículo dio un impresionante giro hasta quedar con las cuatro llantas apuntando al cielo.

Paramédicos de Cruz Roja, se trasladaron al sitio para atenderlo, aunque el conductor por suerte sólo presentaba golpes leves.

En realidad era más el enojo consigo mismo, pues dijo que además de quemarse las pestañas estudiando, también tenía que trabajar para poder liquidar ese vehículo modelo 2011.

Elementos de Control de Accidentes fueron los encargados de tomar conocimiento, solicitando además del apoyo del departamento de Alumbrado Público, ya que la luminaria quedó encima del vehículo y se desconocía si aún contaba con energía eléctrica.

Finalmente, una grúa movió el vehículo a un corralón, mientras su conductor acabó tras las rejas.

Sobrevive a choque volcadura
Sobrevive a choque volcadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sobrevive a choque volcadura