Sobrevive a atentadodirector de la Policía

Sobrevive a atentadodirector de la Policía
LA RANCHERTIA/EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La madrugada de este jueves fueron agredidos a balazos varios elementos de la Policía Preventiva Municipal, entre ellos el director operativo de la corporación, Alejandro Macías, sin que se reportaran personas lesionadas.
Alrededor de la 1 de la mañana, el comandante operativo y dos elementos más patrullaban sobre la calle Simón Galván casi cruce con Doña Trini en la colonia El Edén, cuando fueron agredidos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de dos taxis.
La patrulla recibió varios impactos de arma de fuego, repeliendo la agresión los elementos; luego los pistoleros huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconocen los motivos de esta agresión.
Corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo cercano al lugar de los hechos pero no pudieron ubicar a los presuntos responsables.

Cabe mencionar que después de esta situación se reportaron varios disparos de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad como en la colonia La Hacienda, Hacienda de Luna, Montes, Argentinas, Los Laureles y Los Olivos, sin embargo, no se detuvo a ninguna persona.

CONFIRMA GOBIERNO AGRESIÓN A POLICÍAS

A través de un comunicado, autoridades indicaron que efectivamente fue baleada la patrulla 2549 que tripulaba el director operativo de la Policía Preventiva Municipal, la cual recibió disparos desde dos taxis de la línea Correcaminos.
Agrega que a las 00:30 horas, el director operativo de la corporación, Jaime Alejandro Macías Caldera reportó al C4 la agresión de la que fue objeto por parte de sujetos desconocidos a bordo de dos unidades.
Cabe destacar que se realizaron reportes falsos al C4 tratando de crear psicosis, generando una inusual actividad en el sistema de emergencias 911 durante el incidente de agresión.
La administración municipal de Piedras Negras aclaró que sólo se presentó el incidente mencionado y que se investiga a las dos unidades de taxi desde donde se realizaron los disparos.
"Se está investigando por parte de la Fiscalía para poder identificar a los presuntos responsables, se están revisando posibles cámaras urbanas, que nos lleven a su identificación" indica el boletín.

“Aún no podemos determinar el tipo de calibre que utilizaron los agresores, ya que esto lo definen los peritos, quienes se hicieron cargo de la investigación y tratan de ubicar huellas que puedan llevar a los agresores” finalizó.

Sobrevive a atentadodirector de la Policía
Sobrevive a atentadodirector de la Policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sobrevive a atentadodirector de la Policía