SNE oferta otras 650 Vacantes de Empleo

SNE oferta otras 650 Vacantes de Empleo

Consideran contrataciones de personas que superan los 50 años de edad e incluso a los de capacidades diferentes

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Además de las 250 plazas laborales que ofrecieron ayer 11 empresas locales, el SNE puso a disposición de quienes buscan una oportunidad de trabajo otras 650 vacantes diversas que tiene disponibles y en las que se incluyen incluso contrataciones de personas con más de 50 años de edad y con capacidades diferentes.

La jornada del empleo llevada a cabo la mañana de ayer en la plaza CANACO fue abarrotada por más de 350 personas que están en la búsqueda de una fuente laboral, pues desde antes del arranque de la misma, ya se tenían registro de por los menos 250 solicitantes.

La titular del SNE en la Región, Edna Heredia Alarcón, informó que las 11 empresas que acudieron a la jornada realizada la mañana de ayer, en conjunto ofertaron 250 vacantes y aunque el número de solicitantes fue mucho mayor, se pusieron a disposición otras 650 oportunidades de empleo.

Esas 650 vacantes indicó la funcionaria, se encuentran dentro de la bolsa de trabajo que se tiene en el SNE y en donde los puestos vacantes son muy variados y en donde se incluyen incluso puestos para personas mayores de 50 años.

También indicó que se han ido presentando mayores aperturas en distintas empresas locales para contratar personas con capacidades diferentes, lo que consideró positivo y que años atrás era muy complicado que dichas personas pudieran encontrar un empleo.

SNE oferta otras 650 Vacantes de Empleo
SNE oferta otras 650 Vacantes de Empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SNE oferta otras 650 Vacantes de Empleo