Sixers arrancan con triunfo

Sixers arrancan con triunfo
Agencias/El Tiempo


El centro Joel Embiid encestó 15 puntos y recuperó 13 rebotes, mientras que Ben Simmons aportó 24 unidades para que los Sixers tuvieran una lúcida presentación de temporada con una contundente victoria de 107-93 sobre los Celtics. Sixers y Celtics son marcados entre los favoritos para pelear por el banderín de la Conferencia Este y en el duelo de ayer se mostró que tienen rivalidad.

Embiid sangró de la boca después de recibir una falta flagrante de Jaylen Brown avanzado el tercer periodo; en el duelo hubo más de 60 faltas. Furkan Korkmaz y Tobias Harris embocaron triples de forma consecutiva, luego de que los Sixers habían fallado 21 de 24 intentos a lo largo de los primeros tres periodos, para subir la delantera a 10 puntos.

Simmons fue sensacional atacando el aro para lograr canastas fáciles. Realizó un giro en la zona de la pintura sobre la marca de Kyle O’Quinn, para lograr una canasta que puso el duelo 90-74 en favor de los Sixers. Gordon Hayward lideró el esfuerzo de los Celtics con 25 puntos, mientras que Jayson Tatum agregó 21.

Sixers arrancan con triunfo
Sixers arrancan con triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sixers arrancan con triunfo