Sin respuesta aumento a pensiones

Sin respuesta aumento a pensiones

A pesar de que han hecho un sin número de movimientos, exigen a su líder resultados en el incremento a las raquíticas pensiones que reciben

ANTONIO FLORES / REPORTERO

A pesar de manifestaciones, protestas y marchas en exigencia de que el Seguro Social les otorgue sus IPP o incluso les incremente los montos de la raquítica pensión que mensualmente reciben los adultos mayores que semana tras semana se reúnen bajo la dirección de Antonio Martínez, no han logrado absolutamente nada, y la desesperación que tienen está llevando a hacer señalamientos contra su líder de quien aseguran ha vendido el movimiento.

Al sostener su reunión el día de ayer ahora en la Plaza Alonso de León por las remodelaciones que se llevan a cabo en la Plaza Principal, los adultos mayores exigieron a su dirigente resultados claros.

Y es que acusan a su líder de haber vendido el movimiento ante el Seguro Social y pudiera estar recibiendo canonjías para mantenerlos con una falsa esperanza.

Antonio Martínez, sostuvo que a pesar de lo anterior seguirán pugnando para que el Seguro Social ponga atención al problema de cientos de adultos mayores.

Sin respuesta aumento a pensiones
Sin respuesta aumento a pensiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin respuesta aumento a pensiones