Sin quejas la JLCyA por falta de utilidades

Sin quejas la JLCyA por falta de utilidades
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Ricardo Aguirre Cuéllar, destacó que hasta el momento no se ha presentado una queja por la falta de pago de utilidades, es decir no hay una sola queja o denuncia.

Hasta el momento dijo, las empresas han cumplido con su obligación de primero mostrar la carátula fiscal y enunciar si se tiene obligación al reparto de utilidades y en tercer lugar de llevar a cabo este proceso.

Los trabajadores que tengan alguna queja la podrán interponer a través de la Procuraduría del Trabajo con el licenciado Agustín González, o bien acudir a esta Junta donde se les dará la atención necesaria.

Sin embargo el titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje destacó que aun se tiene tiempo para que los patrones o empresas cumplan con esta obligación.

Son 15 días más lo que queda para las personas morales y un mes y medio más para las personas físicas, así que si alguien dice que aún no le dan sus utilidades, el patrón todavía tiene tiempo para cumplir conforme a los tiempos que marca la ley.

Sin quejas la JLCyA por falta de utilidades
Sin quejas la JLCyA por falta de utilidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin quejas la JLCyA por falta de utilidades