Sin pago y sin clima

Sin pago y sin clima
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

En un tema tan delicado como es la salud, tal parece que pasa a ser secundario en el tema de los recursos para la Clínica del ISSSTE de Monclova donde 50 trabajadores suplentes llevan 5 meses sin recibir su pago quincenal y ahora trabajan bajo protesta y para colmo en la incomodidad de la falta d aire acondicionado.

Exigiendo el pago pronto y completo, el personal del ISSSTE de Monclova asegura que son cantidades que oscilan entre 20 mil, 40 hasta 60 mil pesos, son las que les adeudan dependiendo del rango que se tenga cada trabajador suplentes hay enfermeras, médicos, radiólogos, químicos, personal administrativo, choferes camilleros, comentó Saúl Míreles Técnico Radiólogo.

Melisa García es Enfermera y a mes y medio que ingresó se les ha detenido su pago, ella estudia para poder mejorar y la falta de recursos ha complicado sus gastos de traslado y pago de colegiaturas teniendo que pedir prestado.

“Quisiera ver dónde está el error, si es en las autoridades sindícales o en las autoridades de gobierno pero no se ha tenido respuesta de nadie y nuestro administrador nos abe para cuando está el recurso”, dijo Saúl Mireles.

Más de 30 años tiene la Clínica del ISSSTE que no se rehabilitan algunas áreas y desde el lunes empezó a fallar el clima y áreas importantes del nosocomio no tienen clima y familiares tienen que llevar abanicos en tanto directivos dan la orden de mantener las puertas abiertas.

Sin pago y sin clima
Sin pago y sin clima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin pago y sin clima