Sin magia en casa

Sin magia en casa
Agencias/El Tiempo


Milwaukee Bucks se impuso a domicilio a Orlando Magic por 91-123 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a New York Knicks por 95-83, mientras que los visitantes perdieron fuera de casa con Boston Celtics por 116-105. Con este resultado, Milwaukee Bucks se sitúa en quinto puesto y acumula hasta el momento dos victorias en cuatro partidos jugados, mientras que Orlando Magic se queda en sexta posición con dos victorias en cuatro partidos disputados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto y concluyó con un resultado de 27-31. Después, durante el segundo cuarto Milwaukee Bucks incrementó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-0 y tuvo una diferencia máxima de 23 puntos (35-58) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 14-31. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 41-62 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales recortaron distancias en el marcador y consiguieron un parcial en este cuarto de 14-2 y terminando con un parcial de 30-26 (71-88). En el último cuarto los jugadores del equipo visitante aumentaron de nuevo su diferencia, consiguiendo un parcial de 10-0 y tuvieron una diferencia máxima de 34 puntos (89-123) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 20-35 para el 91-123 de los visitantes.

Sin magia en casa
Sin magia en casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin magia en casa