Sin influencias Gustavo Sánchez

Sin influencias Gustavo Sánchez

 

“No hay preferencias por nadie, él mismo decía que trabaja en Presidencia Municipal para que no lo detuvieran”, comentó Juan José Castilla Ramos
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. -La Policía Municipal si detuvo a Gustavo Sánchez Jiménez, tras reportarse que se encontraba agresivo en un domicilio; el Director de Seguridad Pública, General Juan José Castilla Ramos, dijo que se actuó al igual como se hace con el resto de los ciudadanos.

Manifestó que, en la corporación policiaca se trabaja sin tener preferencias por nadie, aun cuando se trate de un funcionario municipal, si comete una falta debe responder de acuerdo a la ley.

“No hay preferencias por nadie, la policía hizo su trabajo recibieron denuncia, estaba señor agresivo en un domicilio, él mismo decía que trabaja en Presidencia Municipal para que no lo detuvieran”.

Mencionó que, el ex funcionario municipal se encontraba en estado de ebriedad, y se le detuvo por alterar el orden, sin embargo, al no haber una denuncia por otro hecho.

EMPLEADOS REPROBARON ACTUACIÓN DE FUNCIONARIO

Luego de ser evidenciado su mal comportamiento y falta de respeto hacia quien presuntamente era su pareja sentimental, empleados de la Presidencia Municipal aseguran que Gustavo Sánchez Jiménez siempre ha tenido una mala actitud con las personas.

Aunque no relevaron sus nombres por temor a las represalias, trabajadores del municipio, señalan que esta no fue la primera ocasión en que el ex Director trataba mal a Gisela quien actualmente es empleada del Departamento de Desarrollo Social, pues otras veces ya la había intentado golpear.

Reprobaron el comportamiento del ex funcionario, ya que aun cuando fuera servidor público no es el trato que se le debe dar a una mujer, haya sido o no su pareja o aun cuando tuvieran algún problema.

“No es la forma de comportarse con una mujer, este señor tiene una mala actitud con las personas cuando algo no le parece, esta vez sí se pasó de la raya, gente como él no merece estar en la Administración”.

Sin influencias Gustavo Sánchez
Sin influencias Gustavo Sánchez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin influencias Gustavo Sánchez