Sin fecha PAN para emitir convocatoria de renovación local

Sin fecha PAN para emitir convocatoria de renovación local

[quote]Esperan que se resuelva la impugnación que interpuso Mario Dávila en el resultado de la elección estatal para iniciar la renovación de la Dirigencia local en el Albiazul[/quote]

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

En espera de que se defina quien será el Dirigente Estatal se encuentra el Comité Directivo Municipal del PAN para que se emita la convocatoria y renovar directiva en el comité municipal, así lo dio a conocer el Dirigente Everardo Rodríguez Ballesteros.

Todavía no se define y una vez que se conozca quien es el dirigente estatal, se abrirá la convocatoria de inmediato para los cambios de directiva tanto en Monclova como en todo el Estado.

“Sólo estamos a la espera de ver que resolutivo se da a la impugnación que metió el Doctor Mario Dávila tras los resultados en la elección interna,” sostuvo.

En tanto el partido sigue trabajando en acercamiento con la ciudadanía, aunque ha estado tranquilo, las peticiones que llegan se canalizan a la presidencia municipal.

Al momento en que salga la convocatoria viene los cambios en los comités municipales, cambios en los consejeros estatales que van a conformar el nuevo consejo.

Así mismo, dijo que en Monclova hay siete consejeros aunque bajó un poco el padrón desconoció cuanto van a tocar proporcionalmente ya que a la fecha son 515 miembros activos y cuando ingresaron había 638 pero hubo una actualización mucha gente ya falleció y no se presentaron.

Sin fecha PAN para emitir convocatoria de renovación local
Sin fecha PAN para emitir convocatoria de renovación local 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin fecha PAN para emitir convocatoria de renovación local