Sin detenidos por balear FC

Sin detenidos por balear FC
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia en el Estado no ha logrado ninguna detención de los que balacearon las instalaciones de Fuerza Coahuila el pasado jueves, señalando que mantienen abierta la carpeta de investigación para dar con los responsables.

Al manejase con sumo hermetismo, el Delegado de la Fiscalía Regional Rodrigo Cháirez Zamora, comentó que el trabajo de investigación no se ha detenido y aunque no pueden señalar si hay relación entre éste y la pasada agresión contra Fiscalía y Seguridad Pública, esperan resultados de ambas averiguaciones.

En relación al automóvil que resultó afectado y que se encontraba en una gasolinera próxima al punto del ataque, dijo que es un vehículo lamentablemente recibió algunos impactos, pero no se relaciona presuntos responsables.

En cuanto a detenidos, dijo que al momento no se tienen, pero insistió en que los detalles y avances de la investigación son reservados a fin de afectar el procedimiento.

Por otra parte, negó que se hayan registrado otros hechos en donde se relacionan detonaciones en el municipio de Frontera tal como se había señalado, ya que algunos comentarios de redes señalaron que uno de estos se dio en la colonia Occidental,

Sin embargo, Chaires señaló que debe la gente y usuarios de redes ser responsables con la información que manejan a fin de no generar pánico innecesario destacando que al momento no se han dado ataques a civiles dentro de la Región Centro.

Sin detenidos por balear FC
Sin detenidos por balear FC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin detenidos por balear FC