Sin control la circulación de billetes falsos de 200

Sin control la circulación de billetes falsos de 200
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Billetes falsos de 200 pesos fueron detectados por dos comerciantes, uno propietario de una miscelánea, otro propietario de una papelería en la colonia Anáhuac, quienes recibieron dos billetes falsos por lo que alertaron de esta situación.

Fue el Señor José Juan Gutiérrez, quien detectó que en un descuido uno de sus nietos, que le ayudaba a cobrar mientras él estaba ocupado en el interior de la miscelánea, recibió el pago por algunos fritos y refrescos, desafortunadamente el billete era falso y no lo detectó el jovencito.

“Son personas que no son los clientes habituales, no son los vecinos que siempre llegan a comprarnos diferentes artículos, quien vino lo hizo premeditadamente, sabiendo que había un niño atendiendo momentáneamente la tienda”, explicó el señor.

Sin embargo, pidió a las autoridades y a las personas ser cuidadosos con estas situaciones pues hay definitivamente personas que se aprovechan de otras para beneficiarse económicamente.

Mientras que la señora Daniela Medellín, propietaria de una papelería también en la colonia Anáhuac, denunció que una mujer con un niño, llegó a su negocio, se bajaron de un coche, no los conocemos, se bajaron, y compraron algo de papelería, estampas y colores.

Al pagar, no detectaron el billete falso, pues es casi exacto a los billetes originales, sin embargo, al ir a depositar al banco, las cajeras le informaron de la falsedad del billete, por lo que hay que revisar bien las medidas de seguridad de estos para no ser estafados como le ocurrió a ella.

Sin control la circulación de billetes falsos de 200
Sin control la circulación de billetes falsos de 200 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin control la circulación de billetes falsos de 200