SIMAS: ‘Mucho ruido y pocas nueces’

SIMAS: ‘Mucho ruido y pocas nueces’

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Abel de Luna, Subgerente Operativo de SIMAS Monclova-Frontera, reconoció que si existe un convenio pactado con ejidatarios de Pozuelos de Arriba, sin embargo dentro de la cláusula de dar empleo a los hijos de los mismos, se establece que se hará bajo ciertos requerimientos.

Indicó que la octava cláusula del convenio firmado en el 2016, manifiesta que se dará preferencia a ejidatarios o sus hijos, siempre y cuando cumplan con perfil para cubrir el puesto vacante.

“Deben tener perfil, tener aptitudes necesarias, además tiene que haber vacantes en la dependencia y actualmente no las hay, en este caso las inconformidades que tengan se tienen que ver con las instancias correspondientes”.

Dijo que al existir un convenio firmado entre la mesa directiva del ejido, ellos deben acudir a los tribunales que corresponda hacer el reclamo.

Mencionó que Pozuelos de Arriba, es una fuente de captación que tiene SIMAS; de ahí se extrae el 50 por ciento de agua se abastece a Monclova y Frontera.

SIMAS: ‘Mucho ruido y pocas nueces’
SIMAS: ‘Mucho ruido y pocas nueces’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SIMAS: ‘Mucho ruido y pocas nueces’