Siguen tirando la basura al arroyo

Siguen tirando la basura al arroyo

 

“El Departamento de Servicios Primarios por instrucciones del Alcalde, ha hecho el mayor esfuerzo por mantenerlo limpio”, comentó Abraham Palacios Cedillo
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –El Departamento de Protección dio a conocer que, en los últimos días, se han registrado incendios sobre el arroyo Frontera, esto debido a que los ciudadanos siguen tirando la basura en el cauce natural.

El Director del área en mención, Abraham Palacios Cedillo, señaló que en el trascurso de la semana se atendieron reportes de incendios, en uno prendieron 6 metros de pastizal que lograron apagar de manera oportuna.

“Sobre el arroyo anda Servicios Primarios haciendo limpieza ya llevan varios recorridos, el problema es que la gente sigue tirando basura, le prenden y luego prende el pastizal, en el último incendio los muchachos fueron en la unidad de ataque rápido logrando apagarlo a tiempo”.

Mencionó que, a pesar de esfuerzos del ayuntamiento, de las campañas de concientización para que no se genere contaminación en el arroyo, la gente sigue arrojando la basura, no se logra cambiar esa cultura.

“Se sigue utilizando el arroyo como basurero, el Departamento de Servicios Primarios por instrucciones del Alcalde, ha hecho el mayor esfuerzo por mantenerlo limpio, por eso le pedimos a la comunidad que coopere es beneficio de ellos, tiran la basura y además le prenden esto genera contaminación y mala imagen”.

Siguen tirando la basura al arroyo
Siguen tirando la basura al arroyo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen tirando la basura al arroyo