Siguen los ‘boquetazos’

Siguen los ‘boquetazos’

[quote] Frente a la placita de la colonia, atracaron un negocio.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Con un “boquetazo”, ladrones entraron a robar al negocio Artes Express de la colonia Guadalupe Borja, saqueando el lugar, sin que la Policía lograra atraparlos.

Fue la madrugada de ayer, cuando los “rateros”, aplicando la añeja “técnica” del boquete en la pared, se introdujeron al local ubicado en la calle Libertad número 229 esquina con calle Lázaro Cárdenas, para luego llevarse diversa mercancía, una costosa impresora y vasos térmicos de acero inoxidable.

Alejandra Herrera, propietaria del establecimiento, llegó para iniciar sus labores, y al entrar al local se llevó la sorpresa al observar las vitrinas abiertas y todo revuelto en el lugar, así como mercancía y otros objetos faltantes, al revisar el lugar encontró en una de las paredes de la parte trasera, un agujero de unos 80 centímetros de diámetro.

Tras reponerse de la desagradable sorpresa, la afectada avisó a las autoridades, arribando agentes de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal.

Se apreció que el boquete se hizo desde el predio aledaño y por el momento se desconoce cuántos ladrones participaron.

Al parecer, los delincuentes, haciendo uso de un mazo o pico hicieron un hueco en la pared, se metieron, saquearon todo lo que pudieron y luego se retiraron tranquilamente.

Siguen los ‘boquetazos’
Siguen los ‘boquetazos’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen los ‘boquetazos’