Siguen ganando las Jefas

Siguen ganando las Jefas

El conjunto de las Jefas ligan otra victoria tras imponerse ante las Diablitas con abultada pizarra de 17 carreras contra 15.

Esto al continuar adelante con el desarrollo de la Liga Municipal de Softbol Femenil Monclova A.C. que preside Yazmin Vargas.

Lidia Medina se apunta el triunfo con relevo de Yesi Maldonado entre las dos se combinaron una pelota de 12 hits, 15 carreras, ocho pasaportes, tres ponches y tres errores.

Pierde el duelo Martha Álvarez con relevo de Cristina Díaz, entre las dos registran una pelota de 17 hits, para igual número de carreras,. Dos pasaportes, dos ponches y cinco errores de su cuadro.

Las Jefas hicieron siete carreras en la primer entrada, dos en la segunda, cinco en la cuarta, una en la quinta, una en la sexta y una en la séptima.

Con bateo oportuno de Saraí Camarillo de 4-.4 un jonrón y un triple, Lidia Medina de 2-2, Yesi Maldonado de 2-1, Karla Sifuentes de 5-2, Brenda Huerta de 4-2, Vero García de 4-2 e Isamar García de 3-2.

Por las Diablitas tenemos que Aranath González le pega de 4-2 uno doble, Rebeca Castillo de 4-2, Celeste Hernández de 3-2, Claudia Valeria de 4-2 uno triple, Cristina Díaz de 1-1, Martha Álvarez de 1-1 y Mia Vega de 1-1.

Siguen ganando las Jefas
Siguen ganando las Jefas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen ganando las Jefas