Siguen en la lucha por la limpieza del río Monclova

Siguen en la lucha por la limpieza del río Monclova
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

La organización PRO MONCLOVA refiere la frase “más manitas en tierra y menos en Facebook” haciendo alusión a la limpieza del Rio Monclova, done.

Diana Michelle Torres Sagaz, quien es la iniciadora del movimiento, comentó que de cada 300 personas que comparten la actividad en facebook, 30 personas o menos se suman a la actividad de limpieza en el cauce del Rio Monclova.

“Agradezco de corazón a las personas que dan “like” y sobre todo a las que comparten su convocatoria, ya que se alcanzan hasta 300 compartidas en la red social y eso genera que más personas se vayan sumando”, señaló.

No obstante, dijo esto es de todos los días seguir compartiendo la publicación para avanzar más rápido en la limpieza del Rio Monclova, “necesitamos que además de compartir se sumen con su presencia”.

Buscan que se den cuenta todos los sectores sociales, asociaciones, iglesias, escuelas, clubes, entre muchas instituciones más y ayuden tantas manos en tierra como en redes sociales.

Recordó que desde el 19 de mayo que iniciaron 10 personas con la campaña de limpieza, continúan trabajando y promoviendo en redes sociales teniendo un impacto es positivo cuando ven que gracias a las publicaciones de Facebook, se unen grupos de boy scouts, religiosos y éste sábado pasado personal de City club, se hicieron presentes para apoyar la causa, son alrededor de 30 a 40 personas las que se asisten, siempre gente distinta.

En una camioneta del municipio se colocan todas las bolsas llenas de basura, mientras que los envases plásticos son trasladados por un joven del grupo PRO MONCLOVA, para llevarlo a una recicladora.

Siguen en la lucha por la limpieza del río Monclova
Siguen en la lucha por la limpieza del río Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen en la lucha por la limpieza del río Monclova