Sigue feria, pero de obras en Monclova

Sigue feria, pero de obras en Monclova

 

El Alcalde Alfredo Paredes López, dijo la mañana de ayer que trae todo el vuelo del Aniversario de Monclova y las ferias que seguirá la fiesta, pero de obras que esta semana estarán arrancando
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer el Alcalde Alfredo Paredes López, agradeció a los ciudadanos que hicieron con su presencia un éxito la FeriAcero 2019 y que contribuyeron a que se tuviera una asistencia de más de 80 mil personas, añadiendo que la feria sigue, “traigo todo el vuelo de la fiesta, pero ahora será de obras pues 3 importantes obras se consolidarán esta semana”.

Destacó que se firmará el convenio con el que se signarán 120 millones de pesos en 2 etapas para la introducción del drenaje pluvial del Bulevar Pape, además se iniciarán las etapas 2 y 3 del drenaje de la colonia Las Flores y se concluirá el Bulevar Lázaro Cárdenas.

En lo que respecta al drenaje del Bulevar Pape se iniciará una etapa desde el Río Monclova a la altura de la planta tratadora de aguas negras, hasta la Avenida Las Granjas, posteriormente se realizará la etapa dos, que es desde el Madero con Pape hasta la Avenida Las Granjas.

“Vamos por fin a poner punto final y solución a este añejo problema que afecta al sector comercial y a quienes tienen que transitar hacia el norte de la Ciudad y que en lluvias fuertes se ven seriamente afectados por la gran cantidad de agua que baja por esta avenida principal,” dijo el edil.

Añadió que se tienen liberados los recursos necesarios para poder concluir las dos etapas del drenaje pluvial de la colonia Las Flores que se tenía detenido por que la Federación no había liberado los recursos que ya estaban programados de los proyectos validados.

“Vamos a hacer una etapa nosotros que es la dos, y la tercera etapa que abarca hasta la calle Río Pánuco, que es la parte más crítica de las bajadas de agua en Las Flores la realizará el Estado”.

Y finalmente afirmó que también se dará el banderazo del Bulevar Lázaro Cárdenas esta semana, el cual tiene ya grandes avances y que será un detonante comercial e industrial al norte de la Ciudad.

Sigue feria, pero de obras en Monclova
Sigue feria, pero de obras en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue feria, pero de obras en Monclova