Sigue fallando AHMSA a ex obreros

Sigue fallando AHMSA a ex obreros

Mientras que los directivos gozan de lujosos salarios por encima de los 170 mil pesos mensuales y con aguinaldos de ensueños, ahí por donde en realidad se llega a la suma de mil millones de pesos en derrama

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El dirigente napista Francisco Morales, dijo que compañeros que fueron despedidos recientemente por simpatizar con el Sindicato Minero Nacional siguen a la espera de que se les paguen sus finiquitos por causar baja en la empresa.

Recriminó que Roberto Acosta gane 175 mil pesos al mes, mientras que sus ex compañeros siguen esperando el finiquito, además de que a los llamados “napos” se les niega el ahorro y aguinaldos siendo que estos dos beneficios son un derecho contractual.

“Son unos sinvergüenzas, ellos sacan salarios de hasta 150 mil pesos, algunos funcionarios de 250 mil pesos por mes, todo por reprimir y despedir injustificadamente a los críticos de la empresa,” destacó.

Señaló que esos sueldos son sin tener bonificaciones como los obreros, ya que a ellos como funcionarios les dan cupones por ventas de 5 mil pesos por quincena, pero a los obreros los tienen por meses esperando sus pagos que la ley les marca, pero que les dan largas y no se los entregan.

“La empresa está faltando a sus obligaciones al haber pasado un año y tres meses sin que se les pague a los compañeros y tampoco a otros de confianza que ya salieron, tenemos el registro de compañeros que tienen un año y 8 meses sin que se haya cumplido con sus liquidaciones, mientras que los pseudo líderes Democráticos ni pio dicen, destacó Morales Tamez.

Sigue fallando AHMSA a ex obreros
Sigue fallando AHMSA a ex obreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue fallando AHMSA a ex obreros