Sigue antidoping a taxistas

Sigue antidoping a taxistas
Guadalupe Pérez/Reportera

Para tener un mejor control y regulación en el servicio de taxista evitando situaciones de riesgo e inseguridad, el departamento de Transporte y Vialidad continúa con la aplicación de exámenes antidoping para operadores, informó el director Mario Garza Ledezma.

Indicó que desde año pasado a la fecha los exámenes antidopaje para choferes de taxis se han estado realizando, teniendo un promedio de 200 pesos desde octubre 2018 al pasado mes de marzo.

Indicó que la mayoría se registró el año pasado y aunque no preciso un número de caos que salieran positivos se sabe que siete casos han reflejado consumo de algún tipo de droga.

En tanto comentó que cada que ingresa un nuevo chofer es requisito aplicarle este estudio para saber si consume algún tipo de narcótico que pueda poner en riesgo a los usuarios.

Remarcó que estas acciones continuarán llevándose a cabo tanto de forma sorpresiva como en coordinación con los líderes de las diferentes líneas de servicio de taxis en la ciudad.

En cuanto a un barrido general u operativo sorpresa de antidoping precisó que debido a que está reciente el último análisis generalizado, esperarán un poco más sin embargo no descarto que pudieran realizarse de nueva cuenta a corto plazo de manera sorpresiva.

Sigue antidoping a taxistas
Sigue antidoping a taxistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue antidoping a taxistas