Siete Acereros al Juego de Estrellas

Siete Acereros al Juego de Estrellas
Boletín/El Tiempo

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 6 de junio. Un total de siete Acereros representaran a la Zona Norte en el próximo Juego de Estrellas a realizarse el 15 y 16 de junio en el Estadio “Alfredo Harp Helú” de la Ciudad de México.

El receptor Bruce Maxwell estará por primera vez en un evento de gran magnitud en su temporada de debut al igual que el primera base Chris Carter, quien también estará en la competencia del “Home Run Derby” al ser sub líder de cuadrangulares de todo el circuito. El dominicano Erick Aybar, quien llegó en la segunda temporada 2018 a la liga, estará también en su primer juego de estrellas junto con Rodolfo Amador quien por primera vez fue elegido también al clásico de media temporada.

En los jardines Francisco Peguero estará defendiendo la pradera izquierda de la zona norte, un pelotero que se ha caracterizado por su bateo oportuno y seguridad en los jardines, mientras el novato del año Romario Gil y el líder en salvamentos Carlos Bustamante estarán defendiendo el picheo norteño con el jersey de la Furia Azul.

El equipo norteño será comandado por el señor Roberto Kelly, actual monarca y dirigente de los Sultanes de Monterrey, siendo la zona norte la que esté jugando como visitante el próximo domingo 16 de junio en el “Alfredo Harp Helú” de la capital mexicana.

Siete Acereros al Juego de Estrellas
Siete Acereros al Juego de Estrellas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siete Acereros al Juego de Estrellas