Siembra terror en su familia

Siembra terror en su familia
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un jefe de familia fue enviado a los separos, pues éste se puso como loco, empezó a agredir a su esposa e hija, su madre y también a un sobrino.

"Si el del ped... fue mi sobrino, andaba bien drogado, por qué no se lo trajeron a él", cuestionaba la persona asegurada a los oficiales.

Y es que José Guadalupe Flores Rodríguez, vecino de la calle Pánfilo Natera 1306 en la colonia San Francisco, ya no recordaba el terror que sembró, momentos antes en su casa.

Los hechos se dieron antes de la medianoche, el fulano empezó a discutir de manera acalorada con su mujer, la madre de este tipo, tuvo que intervenir para intentar calmarlo.

Pero Flores Rodríguez, no entendía de razón alguna, hasta que por fin su sobrino Irving Flores, le tuvo que hacer frente para asi tranquilizarlo.

Cuando los familiares se encontraban peleando, la policía ya se trasladaba con premura al lugar, para terminar tranquilizando la situación.

Posteriormente José Guadalupe, fue detenido y trasladado a la Comandancia Municipal, para quedar detrás de las celdas a petición familiar.

Siembra terror en su familia
Siembra terror en su familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siembra terror en su familia