Sesiona el COPLADEM

Sesiona el COPLADEM

 

Desde el inicio de su administración se ha trabajado una política de puertas abiertas donde se escucha la voz de los diferentes sectores de la población
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Con la intención de dar seguimiento a las obras del 2019, el Comité de Planeación de Desarrollo Municipal, sesionó en Cuatro Ciénegas constatando que se han logrado importantes avances en la atención de las necesidades de la ciudadanía.

La mañana de este lunes, el comité encabezado por la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, sesionó en la sala de cabildo para la revisión de expedientes y programación de obras de infraestructura social ejecutadas en 2019.

La presidenta municipal, indicó que desde el inicio de su administración se ha trabajado una política de puertas abiertas donde se escucha la voz de los diferentes sectores de la población, buscando tomar las mejores decisiones.

Señaló que en base a las propuestas de los diferentes sectores se toman importantes acuerdos que permitan enfocar los recursos a las obras que demanda la ciudadanía, es por ello que seguirán trabajando en el mismo sentido.

"Afortunadamente se han logrado importantes avances en estos primeros meses de la administración pues se han atendido demandas de la ciudadanía que tenían muchos años y estamos seguros que poco a poco atenderemos cada una de las que faltan", recalcó la alcaldesa.

Así mismo, Cantú Moncada comentó que esperan continuar con las diferentes obras en estos últimos días del 2019 para arrancar el siguiente año inaugurando y arrancando otras obras que permitirán mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Sesiona el COPLADEM
Sesiona el COPLADEM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sesiona el COPLADEM