Sepúlveda cuarto lugar

Sepúlveda cuarto lugar
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El ajedrecista Carlos Emiliano Sepúlveda Ramírez, del Instituto Maxion-Inmagusa se colocó en cuarto lugar nacional tras su participación en el XV Campeonato Internacional de Ajedrez Valladolid 2019, que se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa.

Sepúlveda Ramírez, participó una vez más en este importante certamen que reunió a 540 ajedrecistas de todo el país y del extranjero con un ranking de la Federación Nacional y de FIDE.

El inmagusino vio acción en la categoría Sub-16 y el sistema de competencia fue a 6 rondas. En la primera venció a Ejiec Estrada Cavazos de Coahuila, en la segunda superó a Diana Stei Lazcano y en la tercera perdió contra Aldebarán Galaviz, de Yucatán.

Para la cuarta ronda empató con Paol Cabrera González, de Durango, en la siguiente superó a José Adolfo Hernández Huitrón y en la última quedó tablas con Ernesto de Jesús Castro Mendoza.

Con un total de 3 partidas ganadas, 2 empates y una derrota sumó 4 puntos para colocarse en el cuarto peldaño a nivel nacional, el cual fue el mejor resultado de la delegación del Instituto Maxion-Inmagusa.

Cabe señalar que contó con todo el apoyo de la maestra Tanya Maldonado, directora del Instituto y del profesor Eliseo Maldonado, entrenador del Club Reyes del Tablero de Inmagusa.

Sepúlveda cuarto lugar
Sepúlveda cuarto lugar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sepúlveda cuarto lugar