Separan de su cargo al director de policía

Separan de su cargo al director de policía

 

El Comandante Julio Aguilar está a cargo de la Policía Municipal de Castaños. El elemento también es parte del Mando Único y es Subdirector de la corporación
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –Por estar bajo un proceso de investigación, Víctor Alfonso Pinales se encuentra separado de su cargo, y a partir de ayer el comandante Julio Aguilar está a cargo de la Policía Municipal de Castaños. El elemento también es parte del Mando Único y es Subdirector de la corporación.

El Alcalde Enrique Soto Ojeda, confirmó que el Director estará suspendido hasta concluir la investigación de la Fiscalía del Estado, en torno al caso del asaltante al que el jefe policiaco le disparó y mató presuntamente en defensa propia.

“En el Ministerio Público está la investigación, el proceso de todo el protocolo se tiene que hacer, al director le tocó estar en un momento donde se presenta un suceso y él respondió con los protocolos que se deben seguir”.

Comentó que, ese mismo día de los hechos dialogó con el Director de Seguridad Pública y le platicó sobre lo ocurrido, él sólo repelió la agresión del asaltante quien dio los primeros disparos.

“Hay testigos y personas vieron cómo sucedieron los hechos, vamos a esperar que termine el proceso, mientras tanto estamos en contacto esperando el resultado que arroje la investigación”.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Separan de su cargo al director de policía