Sensibilizan a universitarios en trato digno a las mascotas

Sensibilizan a universitarios en trato digno a las mascotas
HÉCTOR SOSA PECINA/REPORTERO

Como una oportunidad para sensibilizar a los estudiantes en la Protección y Trato Digno a los Animales en Coahuila y que se conozca el perfil psicológico de posibles agresores, la Escuela de Psicología de la U A de C llevó a cabo el foro sobre el tema en la que participaron profesionistas del área de gobierno como de instituciones privadas.

Fue en la sala audiovisual de la Facultad de Contaduría y Administración donde se desarrolló la plática con el tema la ley de Protección y Trato Digno a los Animales en Coahuila y el Perfil Psicológico de posibles agresores ante 120 alumnos de la escuela de Psicología.

Estuvo presente la licenciada Gina Denise Valdez Alonso, Coordinadora de Ministerios Públicos por la Fiscalía de Atención al Maltrato Animal en Coahuila y de la Fundación Milma A. C encargada del cuidado y trato digno de mascotas domésticas.

La escuela de psicología cuenta entre su planta docente dos maestras que están participando en el trato digno a los animales y la idea es crear vínculos de apoyo hacia ellos y también mantenernos abierto a que los alumnos en algún momento adopten un animal, pero principalmente se sensibilicen a los alumnos en el trato digno a los animales.

La plática y foro estuvo dirigido además de docentes de la Escuela de Psicología, alumnos con mente abierta a toda la gama de posibilidades para el trato y la atención terapéutica.

El objetivo es generar información y responder cuestiones o dudas que ellos tengan en el trato a los animales los cual se dio de forma dinámica con los profesionistas.

Sensibilizan a universitarios en trato digno a las mascotas
Sensibilizan a universitarios en trato digno a las mascotas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sensibilizan a universitarios en trato digno a las mascotas